Nosotros

Nuestra Historia

El grupo Paracas comienza en la aventura gastronómica en 2010, creando La Croissanteria en la ciudad de Ica. Un proyecto cuyo éxito posicionará a la marca como el café de referencia en el área, creciendo rápidamente hasta llegar a 5 sucursales en esta ciudad.

La experiencia que obtuvimos después de la incursión en el mundo de la restauración y el amor por Paracas, su viento, su mar y sus sabores, nos animó a agregar a nuestro proyecto Culturides (Cultural Entertainment) un restaurante de primera clase en comida marina y así es como el Restaurante Paracas Nació en 2013.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio de muy alta calidad, en un proyecto integral que une diferentes alternativas turísticas. En este caso, la gastronomía, una pieza fundamental del Grupo Paracas, captura la fusión perfecta de los valles costeros con el mar y sus exquisitos sabores.

En la visión de ser un Restaurante local con proyección nacional e internacional y una referencia en innovación gastronómica basada en insumos locales.

Haz una Reservación

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos